lunes, 28 de enero de 2013

El Patronato de Turismo de Zamora y el TBO


 
 
SIGUEN DESPROPÓSITOS DEL PATRONATO DE TURISMO
 
En efecto:
 
1.- Como algo no funciona bien, en vez de preguntarles a los que saben de aquí, les preguntan a los que presuntamente saben del más allá.
 
2.-Y así, tras adoptar el slogan “ZAMORA DESCONOCIDA PERFECTA” que en los carteles, ni se ve, por estar desvaidos la letra y los colores de las letras en la propaganda, contratan ….
 
3.-Un “Plan Integral de Turismo” que ha costado 43.070 €, y que tampoco servirá `para nada.
 
4.- La empresa agraciada ha sido la escisión de DELOITTE conocida como Deloitte ADVISORY.
 
5.-Recuerdese que Deloitte empieza su fructifera relación con la diputación de Zamora tras su entrada en escena a raíz del Campo de Golf de la Aldehuela.
 
6.- OTRA COSA que es chocante es que habiéndole dado el Patronato al Consejo Regulador Denomición de Origen Toro, 30.000 € para la señalización de las Bodegas de la zona estos…¡¡¡¡¡hayan renunciado!!! a la subvención.
 
7.- No asesora el Patronato, ni na???
 
8. Eslogan que se propone para el Patronato, desde IU: “Patronato de Turismo de Zamora . Más visto que el TBO e imperfecto a más no poder”
 
 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 28 de Enero    del 2013  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario