SIGUEN DESPROPÓSITOS DEL PATRONATO DE
TURISMO
En efecto:
1.- Como algo no funciona bien, en vez de preguntarles a los que
saben de aquí, les preguntan a los que presuntamente saben del más allá.
2.-Y así, tras adoptar el slogan “ZAMORA DESCONOCIDA PERFECTA” que en
los carteles, ni se ve, por estar desvaidos la letra y los colores de las
letras en la propaganda, contratan ….
3.-Un “Plan Integral de Turismo” que ha costado 43.070 €, y que
tampoco servirá `para nada.
4.- La empresa agraciada ha sido la escisión de DELOITTE conocida
como Deloitte ADVISORY.
5.-Recuerdese que Deloitte empieza su fructifera relación con la diputación
de Zamora tras su entrada en escena a raíz del Campo de Golf de
6.- OTRA COSA que es chocante es que habiéndole dado el Patronato al
Consejo Regulador Denomición de Origen Toro, 30.000 € para la señalización de
las Bodegas de la zona estos…¡¡¡¡¡hayan renunciado!!! a la subvención.
7.- No asesora el Patronato, ni na???
8. Eslogan que se propone para el Patronato, desde IU: “Patronato de Turismo de Zamora . Más
visto que el TBO e imperfecto a más no poder”
|
Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.
Fecha: 28 de Enero del 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario