viernes, 4 de enero de 2013

Zamora: Desconocida por no ser perfecta

 

 
EL ESLOGAN DE “ZAMORA : DESCONOCIDA, PERFECTA” ES MALO DE SOLEMNIDAD.
 
ASÍ LO HA CONFESADO EL SUBCONSCIENTE DEL RESPONSABLE DE TURISMO EN LA PROVINCIA DIPUTADO SR. PRIETO.
 
En efecto:
 
1.- El conocido slogan “ZAMORA: DESCONOCIDA, PERFECTA”, a más de un año de su estreno sigue siendo el perfecto desconocido.
 
2.-Y cuando un slogan no es conocido es que no pega, y cuando no pega es que es malo.
 
3.- Que eso lo diga alguien de la oposición (política) pierde valor porque puede parecer “ganas de chinchar”.
 
4.- Pero el Propio Presidente de facto del Patronato Provincial de Turismo, el diputado Sr. Prieto, traicionado sin duda por su subconsciente, ha confesado el carácter de pésimo de dicho eslogan.
 
5.- Y así es, pues ha dicho que el Patronato está trabajando para que Zamora, sea “menos desconocida y más perfecta”, reconociendo lo evidente, que una cosa es vender un producto exagerando, y otro hacer el canelo en chulería, diciendo que es perfecto algo.
 
6.-Cuando todos sabemos que ni si quiera Zamora es perfecta.
 
7.- Además que hay una redundancia patológica en la “unión-comunión” de las dos palabras, porque la razón por la que Zamora NO ES CONOCIDA es simplemente porque le falta mucho para la PERFECCÍON.
 
8.- Zamora tiene sus atractivos y basta, y eso son los factores que hay que ofrecer.
 
9.-  Y en este sentido, no tiene sentido la fiebre que les ha entrado en el Patronato ultimamente por las Mascaradas, que ahora compiten hasta con el Románico.
 
10.-Las mascaradas están bien, son simpáticas y si te cuadra verlas pues fenomenal, pero creer que va a venir gente a Zamora para ver mascaradas, es ponerse una vende en los ojos para no ver la realidad.
 
11.-Que se deje el Diputado Prieto de mascaradas y que cambie el rumbo del Patronato pues a pesar de la importante inversión económica que supone (650.000 € anuales, más otros que le paga la Diputación indirectamente cubriendo gastos que deberían ser del patronato), sólo ha conseguido un record, el de ser una de las provincias de España menos visitada.
 
12.- Si “Zamora es Desconocida y Perfecta”, los del PP están más vistos que el TBO y son unos perfectos inútiles.
 
 
 

 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 4 de Enero     del 2013  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario