domingo, 27 de enero de 2013

Zamoranos: ¿cuándo nos suicidamos?

 
 
EL PATRÓN DEL PATRONATO DE TURISMO –DIPUTADO PRIETO- NO PARECE MUY DOTADO PARA ESTO.
----------------------------------------------------------------------------------------
En efecto:
 
1.- El Patronato de Turismo de Zamora está presidido por el Pte. Maillo, pero a todos los efectos el “jefe” del asunto es el Diputado José Luis Prieto Calderón.
 
2.- El problema del Patronato de Turismo es que no consigue que en Zamora el turismo se convierta en la pieza fundamental de la economía provincial que debe ser.
 
3.- Y viendo los Decretos que él mismo firma como patrón del Patronato se empieza a explicar uno tanto fracaso.
 
4.- Por ejemplo, el Patronato ha pagado una publicidad en el “Diario de Viajes-Santea Media SL (¿el ABC?) consistente en una entrevista al propio Sr, Prieto, por 1.210 €.
 
5.- Sin dudar de que el Sr. Prieto es un atractivo en si mismo, parece mejor pagar por lo que hay que pagar. ¿O es que el desconocido y perfecto es él?
 
6.- Y hablando del último eslogan de Zamora (DESCONOCIDA PERFECTA), el mismo Sr. Prieto en una entrevista decía que había que conseguir que Zamora fuera “menos desconocida y más perfecta”.
 
7.- Pues bien, puestos a la obra va y paga 3.630 € (tres mil seiscientos treinta euros) para que un periódico local –ubicado en Zamora por tanto- cante las excelencias del Patronato de Turismo que él Preside.
 
8.- Eso, como si en Zamora no “conociéramos “ Zamora, y lo que es peor, como si lo que no hubiera que promocionar no fuera la provincia fuera de la provincia, y si los entes paralelos de la Diputación para cuando haya que votar algún despistado lo siga haciendo al PP.
 
9.- Pero hay más, que este Diputado es de los que se hacen querer (por la oposición, del juego que da) .
 
10.- Resulta que, lo sabe hasta un niño de teta, la promoción de un eslogan es fundamental para “vender” lo que quieres que el público conozca.
 
11.- Acaban de inaugurar prácticamente el eslogan de “ZAMORA: DESCONOCIDA, PERFECTA”, tanto que la gente no lo sabe, y va el bueno del Señor. y paga 3.000 € (tres mil euros) para que el Club Canoa Kayak de Zamora esponsorice ( o viceversa) el enterrado eslogan ZAMORA CUENTA MUCHO.
 
12.- Zamoranos, cuándo quedamos para suicidarnos

 


Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha:  27   de  Enero      del  2013   

No hay comentarios:

Publicar un comentario