miércoles, 23 de enero de 2013

Los videos son obscenos




EL EMPECINAMIENTO DE IZQUIERDA UNIDA PARA QUE SE GRABARAN EN VIDEO LOS PLENOS DA SUS FRUTOS EN EL DIA DE SU INAUGURACIÓN

En efecto:

1.- El último Pleno del Ayuntamiento de Moraleja del Vino fue grabado en video tras la lucha que ganó IU.

2.- Dichos videos se cuelgan en la web del Ayuntamiento y ustedes pueden verlos en

O sea entrando en la página principal d ela web, y yendo a Para Ciudadanos, y buscando Plenos.

3.-En dicho video, un poco largo, en el minuto 84, viene lo que responde el Sr. Alcalde a preguntas del Portavoz de IU (ver anexo)

4.- Como se puede ver, el Alcalde, con toda FRANQUEZA confiesa que:

“siempre ha considerado que los puestos de trabajo deben cubrirlos la gente de Moraleja, por lo cual nunca se ha dado publicidad ni para los trabajadores en los jardines y obras, ni para la empleada de limpieza, ni para la auxiliar ni para la biblioteca ni para la guardería., pero en relación con la guardería le diré que los padres de los niños solicitaron una reunión con el Ayuntamiento para solicitar una monitoria mas aunque ellos asumieran el coste, esa monitora la eligieron ellos por unanimidad”.

5.- Logicamente IU está determinado hasta que punto ha podido saltarse la ley, prevaricando, el Sr. Alcalde, para luego obrar en consecuencia.

6.- Este Alcalde lleva tantos años de tal y con tal chulería que va por ahí confesando sus pecados como si fueran vurtudes.

7.- En este sentido reproducimos parte de la sentencia que perdió por coacciones.

8.- Y la perdió por unos hechos que dejó escritos, ¡¡¡casi ná!!!

9.- Dice la juez en el fallo:

“De las diligencias instructoras practicadas esencialmente de la declaración de las partes y de las resoluciones dictadas por la corporación municipal…se desprende la comisión deuna falta de coacciones al obligar al denunciante…a realizar un acto en contra de su voluntad, esto es que manifieste si se produjo la exhibición de la bandera republicana….., constriñendo o restrigiendo dicha voluntad mediante la negativa a la exhibición de unos documentos municipales, incardinandose dicho comportamiento en la falta del artículo 620 que castiga a los que causen a otro una coacción leve, habiendo el denunciado, sin estar legítimamente autorizado, compelido al denunciante a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto..”

.-Fue este acto de chulería-escribia lo que iba contra laley- por lo que fué condenado a 160 € de multa y pago de las costas, como se recordara

.-Qué pasará con esto de este pleno y otras cosas?


ANEXO:

Preguntas que hace en el pleno el Portavoz de IZQUIERDA UNIDA:

En relación al expediente del personal de la guardería, viendo como vemos la presunta ilegalidad en las contrataciones, quien pondremos en manos de quien corresponda para ver de su legalidad o no, le hacemos al Sr. Alcalde las siguientes preguntas ¿Qué relación de parentesco tiene el Sr. Alcalde, con una de las personas que trabaja en la guardería municipal? ¿Por qué motivo no se dio publicidad a los puestos de trabajo que se crearon en la guardería y cuál fue el motivo por el que no se creó una comisión evaluadora o tribunal para en base de unos baremos, contratase? ¿Paga el Ayuntamiento el sueldo estos trabajadores de fondos propios municipales, o tiene alguna subvención, en los sueldos, de otra administración?

LO QUE EL ALCALDE RESPONDE SEGÚN certifica EL VIDEO

Como hay tres monitoras deberá decir de que persona se trata. El Ayuntamiento de Moraleja del Vino siempre ha considerado que los puestos de trabajo deben cubrirlos la gente de Moraleja, por lo cual nunca se ha dado publicidad ni para los trabajadores en los jardines y obras, ni para la empleada de limpieza, ni para la auxiliar ni para la biblioteca ni para la guardería., pero en relación con la guardería le diré que los padres de los niños solicitaron una reunión con el Ayuntamiento para solicitar una monitoria mas aunque ellos asumieran el coste, esa monitora la eligieron ellos por unanimidad. Precisamente esta monitora que en mi opinión Vd. de una manera un poco miserable está insinuando que ha entrado de mala manera desprestigiando la labor de trabajo y el comportamiento de una trabajadora que repito han elegido los padres por unanimidad a los que Vd. tampoco está respetando. No se si Vd. le da importancia a esto de la unanimidad, muy importante y en políticas sociales mas, pero no se si Vd. llegará a entender esto de de diálogo, unanimidad, acuerdos, no lo se.



Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.
Fecha: 23 de  Enero    del 2013  


No hay comentarios:

Publicar un comentario