martes, 31 de enero de 2012

Ya sabemos por qué Cristo les echó de los templos a zurriagazo o la apertura de los templos

 
LA CARIDAD BIEN ENTENDIDA EMPIEZA POR UNO MISMO: EL OBISPADO

LA APERTURA DE TEMPLOS EN ZAMORA CAPITAL ES LA DE DIOS-nunca mejor dicho-

1.-El Obispado era el encargado de tener abiertos los templos este año pasado.

2.-La Diputación le pide que siga este año 2012 y el Obispado dice que si pero que hay que contratar a “su gente” (QUE EN LA CASA DE DIOS NO ENTRA CUALQUIERA-vamos como en las clases de religión, paga el estado y seleccionan ellos)        

3.-La Diputación traga aceptando el trato hacia noviembre del 2011.

4.-Pero resulta que por otros motivos el obispado no recibe a tiempo una subvención, se cabrea y dice que ya no quiere seguir él llevando el asunto.

5.-Como son muy caritativos añaden que además ellos no quieren hacer los contratos para que los trabajadores - a quienes dicen querer tanto- no pasen a fijos discontinuos,

6.-En consecuencia rompen el acuerdo.

7.- La salida que han optado los del Patronato de Turismo y el Ayuntamiento es contratar a una empresa que haga la gestión de los contratos ( o sea que contrate ella pero a quienes diga el obispo para que así no pasen a fijos-discontíunuos)

.8.-Esa empresa tiene que contratar a la gene que diga el Obispo.

9.-Eso significa- aparte del descaro- que habrá menos dinero para abrir templos pues al mantenerse la cantidad total (105.000 €, de los cuales el Ayuntamiento pone 40.000 y el Patronato de Turismo 65000) es como si el dinero disminuyera.

10.-¿Por qué disminuye el dinero aunque el total sea el mismo? Porque la empresa se queda con el beneficio industrial-6%- y porque ha de pagar IVA.

11.-En consecuencia se abrirán menos templos, o menos tiempo y con la GENTE QUE DICE EL Obispado.

12.-Hablando de templos y obispados que no quieren que sus seres queridos sean despedidos pero tampoco quiere que pasen a fijos discontinuos; no cabe otra cosa que recordar el episodio de los evangelios que cuenta cómo Jesús de Nazaret entro en el templo a zurriagazos al ver que los sacerdotes lo usaban para sus negocios y mercadeos.

13.-Amén




Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 31 de Enero    del 2012  




No hay comentarios:

Publicar un comentario