jueves, 5 de septiembre de 2013

Quita el WIFI del pueblo para que los adolescentes no vayan al pajar


 
 
ALUCINA VECINA
 
O NUEVAS CLASES DE CACIQUISMO GRATUITAS.
 
-----------------------------------------´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
 
1.-El Alcalde de Rosinos de la Requejada (Y diputado Provincial Sr. Prada)- el de la hija trabajando como secretaria en su Ayuntamiento, y en Galende como admistrativa durante más de 5 años contraviniendo la ley, el de las papeletas electorales marcadas, y el de las fuentes centenarias de piedra destruidas previo pago  la empresa de seimpre- da un paso más en su perfil de cacique  Honoris Causa.
 
2.- Ahora ha cortado el internet gratuito que tenia el Ayuntamiento y que permitia que toda la plaza del mismo fuera zona WIFI.
 
3.-Las razones son peregrinas, dice que hay madres que se han quejado de que sus hijos veian cosas feas ( ver archivo adjunto con el bando) como si eso fuera controlable y más saliendo de casa. ¿O es que esas madres no tienen internet en su casa por miedo a eso?
 
4.- Tambien argumenta para justificar la cacicada -se ve que no le resulta  consistente ni a él la primera causa- que “alguien” deposita basura en la puerta del Ayuntamiento cuando eso está prohibido (¿Qué tendra que ver esto con Internet?).
 
5.- O sea, que corta la WIFI gratuita al pueblo como castigo al estilo gestapo (como no pesco al malo les sacudo a todos).
 
6.- Resulta que cuando todos los pueblos y más si están alejados entre estrivaciones, como Rosinos de la Requejada, supiran por tener acceso a Internet, él va y quita el servicio.
 
7.-Que encima era un gran servicio pues era gratuito dado que se trataba del que usa el propio ayuntamiento ( de hecho hay que acercarse al edificio para que la conexión se materialice).
 
8.-Este es el Alcalde (Diputado Provincial Don Angel Prada) que en un pleno le contestó al Diputado de IU, que pedia su dimisión, con un chiste que suponía una exhaltación de la Falange (el chiste de los 7 perritos que nacieron ciegos)
 
9.- Puede que este ataque al conjunto del pueblo sea para intentar fastidiar a quien él cree que denuncia alli todos sus desmanes.
 
10.- De caciques como éste, líbranos Señor, que encima lleva de alcalde toda la democracia o casi.
 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 5 de  Septiembre   del 2013  

No hay comentarios:

Publicar un comentario