sábado, 12 de julio de 2014

Las Bobadas del Hombre

 

 
Titular.
 
EL PATRONATO DE TURISMO SE DIVIERTE.
 
SI EL TURISMO EN ZAMORA NI ARRANCA NI SE CONSOLIDA POR ALGO SERÁ.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hechos.
 
EL AVE Y EL AVESTRUZ
 
1.- Una de las ventajas que tendrían las Edades del Hombre en Toro, según el PP, es que al contar ya con el AVE, sería la repera.
 
2.-Olvidan que precisamente, cuando haya AVE, el tren no parará y ni siquiera pasará por Toro, y que nadie piense que la gente va a venir en AVE a Zamora para luego irse 70 Kms. de acá para allá, que las Edades son un reclamo ya mayorcito y por tanto algo desgastado.
 
SALIDA PARA PERIODISTAS
 
3.- Un periodista (Igor Galo, cuyo nombre se da por si alguien encuentra otra explicación a lo que sigue) se ofreció a no se quien (¿Al Patronato?) para que si le pagaban la estancia y le ponían una guía para él solo, escribiría sobre Zamora.
 
4.-Y así fue, según el Diputado Prieto, Zamora está saliendo en rotativos del mundo entero <retratada> por la pluma del experto.
 
5.- La guía particularizada costó 109 €; no sabemos lo que supuso el alojamiento. Todo fue el 29 de Marzo.
 
 
EL INCIENSO DEL BUTAFUMEIRO
 
6.- Contamos ahora lo que costó (hasta el momento) el acto de presentación (por el propio Pte. de la Diputación) de la campaña PAISAJES CON SABOR.
 
7.-Para garantizar el quórum se fletó un autobús gratuito para los viajeros (Castaño e Hijos) por 605 €.
 
8.- Lo usaron 26 empresarios zamoranos.
 
9.- El Salón, en el reconocido Palacio de Fernán Núñez supuso un alquiler de 1.936 €.
 
10.-Para la propaganda y montaje se hizo un video (Empresa Nivel 3) por 839 €
 
11.- Y para exponer mejor el tema se hizo otro video (Paisajes Con Sabor), por 1.815 € (lo hizo David de Miguel).
 
 
12.- Lo mismo que se hizo un banner (Casado Bueno y de Dios) por 1.360 €.
 
13- En total, de momento, sabemos que el incienso que debería abastecer el botafumeiro del Sr. Maillo costó 6.555 €
 
 
Comentario político.
 
  • Que las Edades del Hombre, como negocio que multiplica los negocios, venga a Toro es bueno , pero relacionar el acontecimiento con el AVE que cerrará el paso de grandes trenes por Toro, es aplicar la política del AVESTRUZ, y no querer ver la realidad.
 
  • Lo de Periodista tiene su gracia, sólo exige ofrecerse a todas las
 instituciones y con suertecilla…
 
  • Y vamos con el asunto de PAISAJES CON SABOR. La idea como promoción es buena pero esa presentación Presidencial no tenía ningún sentido.
 
  • Llevar gente desde Zamora, que ya apuestan por Zamora, era sin duda para garantizar una presencia solvente de asistentes (nos consta que zamoranos afincados en Madrid fueron a su vez invitados).
 
 
  • Un salón de lujo cuyo alquiler costó 2000 € por unas horas indica que dentro de las variedades de inciensos que hay, el Pte. Maillo quiere el mejor para que lo que huele a chamusquina se camufle con otros olores y pase desapercibido.
 
  • Cosas como las comentadas hablan de un Patronato que nació y sigue en sus promociones, chato.

     

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora  por IZQUIERDA UNIDA.

 

Fecha: Zamora  12 de Julio del 2014  

No hay comentarios:

Publicar un comentario