lunes, 21 de noviembre de 2011

Adios Vintour adios



FRACASO ESTREPITOSOS DEL PROYECTO ”VINTOUR” DE ENOTURISMO.

Según fuentes generalmente bien informadas, el Patronato de Turismo ha roto el acuerdo con la empresa que gestionaba los viajes de enoturismo por las bodegas y las rutas del Vino en la provincia de Zamora.

La ruptura del acuerdo, que debía terminar de manera natural al acabar el año, se ha debido al fracaso de la experiencia.

Aunque cabe una esperanza. Cabe la esperanza de que el naufragio se debiera a que como se recordará la empresa que cogió esto – ITSA- había copiado el trabajo de otra para ejecutarlo, y para lograr la concesión del servicio había dicho que podía hacer lo mismo que la empresa copiada pero en vez de por 24.000 € al año, por 18.000 €.

La propia Diputación, tras meter la pata, trató de salvar al naufrago pagando publicidad al margen del contrato-que obligaba a que la pagara la empresa concesionaria. Aún así no se pudo evitar la defunción del finado

 Claro que también puede que sea que no está el horno-económico- para bollos-y que los que vienen a Zamora (pocos) encima paguen un viajecito por rutas del vino.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario