viernes, 18 de noviembre de 2011

En Zamora sobran 5 millones de euros

 El PP tiene el dinero escondido bajo un ladrillo y los pueblos de la provincia sin ladrillos.




EL PP DE ZAMORA, A PESAR DE SER LA ÚNICA INSTITUCIÓN EN EL MUNDO CON SUPERAVIT-5 MILLONES DE € EN EL 2010-, HA RECHAZADO LAs PROPUESTAs DE IU de que ella cubra con su dinero lo que le toca  a los Ayuntamientos pagar por el servicio de bomberos y por el futuro transporte de autobuses urbanos en el área metropolitana

Lo que recauda por los bomberos es una miseria para la Diputación -un euro por habitante de cada pueblo y como muchos no son del consorcio se queda  sólo en 80.000 € anuales- y sin embargo para municipios en ruinas o en vías de arruinarse, esa es una ayuda importantísima.

Y respecto a los autobuses del área metropolitana debe saberse que llevan lustros de retraso porque para los ayuntamientos el poner dinero para garantizar el servicio les resulta gravoso.

Servicio que de estar en marcha serviría para que España ahorre petróleo, los particulares gasolina y los habitantes del alfoz calidad de vida al no depender del coche o el taxi para acudir a cualquier localidad que lo conforma.

Esta es la forma de Gobernar el PP la Diputación…y encima dicen que las Diputaciones son necesarias para ayudar al mundo rural.

Pero leñe, si te sobran 5 millones de euros y los pueblos están de pena.

Ahora eso sí, sus sueldos y prebendas más altos que la prima de riesgo.






Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha:  18   de   Noviembre     del  2011   

No hay comentarios:

Publicar un comentario