domingo, 29 de junio de 2014

El PP a punto de confesar su corrupción

 

 
Titular.
 
IU contra PP: LA BATALLA EPISTOLAR ESTÁ SERVIDA
 
¿PISARÁ EL PP ALGUNA DE LAS MINAS ANTICORRUPCIÓN QUE LE HA PUESTO IU?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hechos..
 
1.- El Diputado Provincial de IU (quien suscribe) se ha dirigido mediante cartas a la Gobernadora, Al Alcalde de Galende, al Delegado de la Junta en Zamora, al Presidente de la Junta de Castilla y León, al Presidente del PP en Zamora y al Ministro de Administraciones Públicas.
 
2.- A todos se les demandaba algo elemental: Que digan: ¿Si el legal no pedir el dinero que se cobró ilegalmente por parte de quien ocupó dos puestos de trabajo incompatibles? Y ¿si es factible y correcto sancionar a la infractora (hija del alcalde del PP de Rosinos de la Requejada) a una pena que da pena porque no castiga a nada?.
 
 
Comentario político.
 
·        Es evidente que todos no se pueden coordinar.
 
·        Y que de hacerlo, con esa <coordinación> se trataría de ocultar la corrupción (confesión indirecta de esta, pues).
 
·        En consecuencia alguna autoridad ejercerá de tal y dará una respuesta.
 
·        Tal respuesta puede ser que todo lo hecho hasta ahora es correcto, cuestión bastante improbable, pues de ser así ya habrían salido a poner en ridículo al Diputado de IU.
 
·        Mantenerse en silencio esperando que la noticia no trascienda es olvidar que hoy Internet es como los Bolcheviques durante la primera Guerra Mundial. Imparables pregoneros de la verdad.
 
·        En aquellos año el Poder no tenia medios de masas, y por el contrario en las trincheras, las fábricas, los pueblos y las tabernas, lo que contaban los rojos bolcheviques no caía en saco roto porque la gente  veía que tenían razón.
 
·        Y por último, si alguno de los que <han tenido quien les escriba>, dice lo que esperamos (que todo es un abuso) la guerra dentro del PP estará servida, y a ver por donde sale.
 
·        El PP está herido de muerte también en Zamora, por ineficacia y corrupción.
 


 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora  por IZQUIERDA UNIDA.

 

Fecha: Zamora  29  de Junio  del 2014  

No hay comentarios:

Publicar un comentario