miércoles, 4 de junio de 2014

Valin se mama con agua del Lago

 
 
Titular.
 
EL CRIMINAL SIEMPRE VUELVE AL LUGAR DEL CRIMEN.
 
EL   Presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero DICE AHORA QUE VAN A HACER EL VERDADERO ANÁLISIS DE LAS AGUAS DEL LAGO DE SANABRIA.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hechos.
 
1.-En su visita a la provincia (ayer) el pte. de la CHD, Sr. Valín, ha hablado del Lago.
 
2.-A pesar de que como inventor de la “ciencia democrática” (tienen razón los que son más) dijo que las aguas del Lago estaban entre excelentes y buenas, o así, porque un número de científicos que no estuvo nunca en el Lago lo afirmó, analizando las muestras que les dio el encargado de avisar de cómo estaba el Lago, resulta que ahora, por algo raro que se nos escapa, va a seguir investigando.
 
3.-Este “científico del PP” que niega la teoría “efecto/causa” (según él las depuradoras están mal pero el agua está bien) sale ahora por peteneras diciendo que sin embargo es bueno asegurarse de que las aguas están bien porque así (aunque se gaste un millón en verlo, luego, de confirmarse, no habría que arreglar las depuradoras (incluso se podrían donar al Museo Etnográfico) ya que no sirven para nada (ni para depurar las aguas que se depuran solas según el  científico que paga la junta- muy bien por cierto-; ni para ensuciarlas ya que ni fú, ni fá,  como si no estuvieran).
 
 
Comentario político.
 
  • ¿Va a salir algo a relucir sobre las aguas del Lago que dejaría al PP con el voto al aire y de ahí todo esto?
 
  • ¿Pretenden con este millón de euros que van a gastar en los análisis ahorrase los 3 o 4 que les costaría arreglar las depuradoras?
 
  • ¿Por qué no mira el PP a ver cómo corren de sucias las aguas de su gestión, y le cuentan a la sociedad de una vez, quién de ellos, del PP, amañó el pliego para que el Barco del Lago se los llevara una empresa afín a círculos del Partido Popular y repartiera las ganancias , dentro de lo que dijo el Sr. Bárcenas que ocurre en todas las autonomías y provincias con el PP?

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora  por IZQUIERDA UNIDA.

 

Fecha: Zamora  4  de Junio  del 2014  

No hay comentarios:

Publicar un comentario