domingo, 15 de junio de 2014

Por la Eficiencia Energética


 

 

PRESIDENTE

DE LA

DIPUTACIÓN DE ZAMORA

 

           FRANCISCO MOLINA MARTINEZ, Diputado Provincial de Zamora en representación de  IZQUIERDA UNIDA y en referencia al próximo Pleno presenta la siguiente

 

MOCIÓN DE URGENCIA          

 

 
El Pleno de la Diputación de Zamora ACUERDA (Si lo vota el PP):
 
Que esta institución de los pasos oportunos para conseguir parte de los 70 M€ que la Junta de Castilla y León ha decidido destinar para Proyectos de Ahorro y Eficiencia Energética en localidades de menos de 20.000 habitantes, con el fin de facilitar el acceso a dichos fondos a los municipios de la provincia.
 

 

 RAZON  DE LA PROPUESTA

 

1.- Al parecer la Junta ha decidido ayudar a los municipios de menos de 20.000 habitantes a resolver problemas de Eficiencia Energética.

 

2.- Para ello se ha hablado de un fondo de 70 M€.

 

3.- Corresponde pues interesarse por el asunto y dar los pasos pertinentes para que a  esta provincia lleguen parte de esos millones.

 

4.-Como el conducto reglamentario para estos repartos suele ser, para el PP, a través de las Diputaciones, corresponde a la de Zamora no quedarse dormida y actuar con celeridad.

 

5..-Interésese pues el Equipo de Gobierno por el tema y apóyese la propuesta.

 

6.-Pues no se olvide que el ahorro energético no es un bien sólo en cuanto ahorro monetario, sino también en cuanto a sostenibilidad ecológica y menor dependencia del exterior

 

 

Zamora 16 de Junio  del  2014

 


 


          FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario